Post by speechgourredegin on Feb 11, 2022 0:40:46 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Catapult Quest ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Catapult Quest IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ Catapult Quest 2022 version ▞▞▞
Es muy bueno este juego aunque es un poco aburrido
Es entretenido pero no me gusta es la interrupción con los anuncios
Me gusta este juego.
หนังสติ๊ก Quest อาร์เคด gdr
Para ralentizarme, la música podría reducirse un poco
Me gusta mucho, es muy entretenido, pero me hacen falta los pájaros.
Gran manera de relajarse. Sin estrés. Simplemente divertido
Tan pronto como publiqué mi reseña, el juego volvió a ser como solía ser, todo desordenado.
หนังสติ๊ก Quest อาร์เคด mff
La música necesita mejorar. Es como un juego de NES. Sensación muy unidimensional.
Un poco anticuado pero divertido
Los pájaros enojados son mejores
Súper juego y me siento tan relajado cuando juego esto... impresionante... perfecto👌👌👌
Muy muy muy bueno me encanta este juego
Planet Craft: Block Mini World Aventura iaf
De fácil y no lo suficiente de un desafío
Un pobre intento de ser como pájaros enojados. La palabra aburrido es la mejor descripción de este juego.
Es buena no tiene problemas para jugar ni tiene muchos comerciales y me entretengo mucho esta muy divertida deberas buen juego
Se juega bien
Es bueno
Achi hai bas
หนังสติ๊ก Quest อาร์เคด gdr
Es buen juego pero va en el mundo 28 y lo saca de una y no le deja hacer nada lo saca del mundo por eso le doy El celular es un Lenovo y es el ultimo y me saca de una del juego y voy en el mundo 20 y me saca de una el update la última para este teléfono tema que tiene actualizado el celular y me saca de una y eso no debe ser así si es bueno el juego no lo saca así como así ahí algo que en el juego no funciona bien. Si el juego.de angry Birs está funcionando bien y no me.saca
No es aburrido 😁😁
¿Cómo es que la gente no entiende que esto es una copia de Angry Birds? Ser original.
ME ENCANTA ESTE JUEGO Y PASO HORAS JUGANDO MUY ENTRENIDA AUNQUE CUANDO NO PUEDO PASAR ALGUNA PARTE PELEO SOLA BUEN RATO..
Este juego apesta, no tiene diversión, todo lo que haces es disparar a los animales.
Faltu juego muy muy mal juego maa ki aankh
Es fantástico, divertido y bonito y sobre todo tiene bastantes niveles.
Catapult Quest es un juego divertido para jugar mientras espera que su comida o bebida llegue a un restaurante. O incluso si estás esperando un autobús o ferry 😉
Los gráficos y el juego son buenos. Pero en los controles el juego falla y la puntería hacia el objetivo se consigue automáticamente antes de que apuntemos y disparemos.
No descargue este si no le gustan los anuncios que están cronometrados, su botón Atrás está deshabilitado hasta que 'ellos' permitan que funcione. Rebélate contra los anuncios cronometrados, no los uses.
acabo de empezar En el nivel 3, tal vez pueda decirte más cuanto más progrese 😄
Genial estar drogado con marihuana y trabajar tratando de eliminar a los malos antes de que me maten. Jajaja. Me encanta.
Es buen juego y facil
lindo juego Bastante desafiante. Pero un anuncio después de CADA etapa es muy molesto. La solución es jugarlo sin esos ADS locos cuando no está conectado a wifi/datos, pero eso ni siquiera debería ser una opción. Ponga un anuncio publicitario con recompensas para animar a sus jugadores a jugar. Mire voluntariamente un AD con recompensas, es decir, monedas, beneficios, etc. Sería una mejor alternativa.
Muy fácil y relajante juego libre de tensión. gracias desarrolladores
Odio este juego porque se estrelló
Es agradable y fácil, pero donde terminan los niveles.
Lindos gráficos de juegos divertidos desafíos buenos para pasar el tiempo